CONSULTA ONLINE

apple-1834328_960_720

Si hay algo que puede estar interfiriendo en tu bienestar general y te impide llevar tu día a día como realmente quisieras, puedes consultar conmigo a través del formulario o directamente a través de la pestaña de contacto, desde allí puedes acceder a mi número de teléfono o correo para cualquier pregunta que  tengas.

El principal objetivo de Psheda es solventar de forma rápida y cómoda cualquiera de tus dudas y por supuesto ayudarte a mejorar tu bienestar.

La tecnología de hoy día, nos permite estar en contacto constantemente, por lo que  tus consultas pueden ser planteadas cualquier día y a cualquier hora.  Por eso, si necesitas resolver dudas sobre un tema en particular o profesional, si quieres recibir una consulta específica o si simplemente quieres darme tu opinión, puedes escribir directamente a psheda1@gmail.com , escribir o llamar al número 600200775, utilizar el formulario de contacto que se encuentra abajo de este párrafo. No dudes en ponerte en contacto conmigo, tu solicitud me llegará de inmediato y mi respuesta no tardará más de 24 horas. 


DE CONSULT