CONSULTA ONLINE

apple-1834328_960_720

La consulta online responde a las nuevas necesidades que impone la transformación de la sociedad y cada vez tiene mayor aceptación global. La persona interesada puede recibir las sesiones sin moverse de su casa a través de diferentes medios como pueden ser el teléfono, vía correo electrónico, chat o videoconferencia.

¿CÓMO SÉ QUE PUEDO AYUDARTE?

Por que yo también me he sentido perdida y me he encontrado. Por eso sé que tú puedes hacerlo y sé cómo ayudarte.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS CONSULTAS?

  • El programa que se seguirá en la consulta  es totalmente adaptado a ti y a tus necesidades. 

  • Se realizarán también, envíos de contenido exclusivo por email (ejercicios, artículos, vídeos, cuentos, etc.), que después de cada sesión pensaré y prepararé especialmente para ti.

  • Entre una sesión y otra también habrá un apoyo telefónico o por email. 

  • Diferentes técnicas, herramientas y recursos personalizados.

  • Un estilo de consulta de calidad, experimental y vivencial para que todo lo que trabajemos en las sesiones se refleje ya en tu vida diaria. Y por eso tu proceso será justo lo que tú necesitas.

Una vez que evalúe tu momento, tus deseos y tus necesidades ajustaré este programa para que encaje a la perfección con lo que estás buscando. Empezamos cuando quieras... Así que si te interesa que trabajemos junt@s para tu bienestar te invito a una sesión de valoración gratuita para que me cuentes cuál es tu situación actual y qué es lo que te gustaría conseguir. Rellena el formulario con tu demanda y te atenderé lo antes posible.PIDE CONSULT 


Ir a la barra de herramientas