DÍA10-RETO. MIÉRCOLES DE #ESCRIBIRPARALIBERAR

DÍA10-RETO. MIÉRCOLES DE #ESCRIBIRPARALIBERAR

Hay cientos de motivos por los que levantarnos cada mañana y seguir hacia adelante. La ilusión, la motivación, la satisfacción personal/profesional, el amor, el cariño, los sentimientos, una autoestima alta, l@s amig@s, la familia y un sin fin más de motivos que nos mueven a nosotr@s y al resto del mundo. 

He de decir que para mí, el amor es el motor más fuerte que existe y lo dejé reflejado en su momento con esta reflexión:

“Quien no tiene tiempo para el amor no tiene tiempo para la vida…El amor, ese motor de la vida que nos llena de energía y que nos da motivos para tomar rumbo y dirección. Ése que sin él la vida perdería el sentido de su palabra, aquel que mueve cielo y montañas si hace falta. Al que si no le dedicas tu tiempo, pasa como si nada y cuando ya ha pasado recibes un nudo en la garganta como si algo te faltara, siendo la propia vida quien falta”

Hoy quiero que escribamos de forma detallada sobre ese motor. Ese principal por el que cada día luchas y te mantienes a flote a pesar de las tormentas. Piensa bien en ello y déjate llevar.

Escribe desde lo más profundo, escribe en soledad, en un ambiente que te estimule y te lleve a adentrarte en ti mism@ y no salir hasta que no hayas dicho todo lo que tenías que decir.

Autora: Sofía Alonso Díaz



8 thoughts on “DÍA10-RETO. MIÉRCOLES DE #ESCRIBIRPARALIBERAR”

Deja un comentario