Día8-Reto 21 días de #escribirparaliberar

Día8-Reto 21 días de #escribirparaliberar

Hoy pretendo que nos centremos en lo que hemos logrado en el último año. Para eso debemos describir lo que hemos conseguido en él. No olvidemos que cada persona se pone como meta una cosa y por eso no todos los logros tienen que ser los mismos en todo el mundo y no tienen por qué tener la  misma magnitud. Si has perdido peso, si has conseguido trabajo, si has cambiado tus hábitos a mejor, si conociste gente interesante, si hiciste algo fuera de tu rutina, etc…  Ánimo y no se puede estar haciendo mejor que como lo estáis haciendo vosotr@s. Sois un@s campeon@s!!!

Autora: Sofía Alonso Díaz



2 pensamientos sobre “Día8-Reto 21 días de #escribirparaliberar”

  • Y si no se han cumplido ninguna? 😢
    Desde que tengo mi enfermedad, no tengo metas que cumplir, es frustrante porque no siempre se cumplen lo que uno tiene como metas.

  • Estoy segura que si has cumplido, lo que pasa que muchas veces hacemos cosas de las que no somos conscientes. Un logro no tiene que ser algo «grandioso», es también cosas del día a día que no nos damos cuenta y es una pena. Desde que te levantas hasta que te acuestas, te diría piensa con detenimiento en todo lo que haces y estoy segura que la mayoría de las cosas son pasos o pasitos hacia adelante, es decir, son logros o pequeños logros. 🙂

Deja un comentario