¡Increíble actividad 4 realizada! Reto #escribirparaliberar

¡Increíble actividad 4 realizada! Reto #escribirparaliberar

Necesitaba compartir esto con vosotr@s. De verdad que en cuanto leí lo que una de mis lectoras que pertenece a este reto había hecho, necesitaba que lo viera más gente. Ella es increíble, prefiere mantener el anonimato y yo voy a respetar su decisión, pero ella es increíble de verdad.

Me siento muy afortunada de poder contribuir para que las personas puedan expresar su mundo interior. 

Aquí el relato de una gran mujer 😉 .

Podría escribir una larga y asombrosa lista interminable que me llevara a un sin fin de sin sentidos. Podría decir que mis límites son muchos y sus causas, muchas más. Pero no es así, no hay lista, no hay ninguna maldita lista que pueda escribir para poder decir tengo un motivo para no avanzar. NO, no lo hay…

Podría avanzar, podría dejar de ver muros donde no los hay. Podría empezar a dar un paso, después otro y así empezaría a caminar, a progresar y a dejar de estar estancada en el mismo punto desde hace tanto tiempo que ya ni lo recuerdo.

No hay lista, no hay excusas…solo estoy yo. Yo, dentro de  una montaña rusa que no me deja pensar claro, dentro de una pompa que me he creado y no quiero que desaparezca. Nunca quise romper lo que tanto me había costado crear. Mi pompa, mi zona de tranquilidad, donde no hay miedos, donde todo es familiar, donde no hay incertidumbre.

Siento que esta actividad no la he podido realizar como todas las anteriores, si se trataba de una lista, no la tengo, no la hay. Sólo existe un nombre y soy YO. Es lo único que he podido escribir en inexistente lista de límites.

Yo soy mi límite y nunca pensé en ponerle remedio porque hasta hoy jamás me lo había planteado. 

Necesito darte las gracias por lo que estás consiguiendo con tu reto, me dijiste que iba a ser duro. Y LO ES, pero gracias por abrirme los ojos. Nunca te das cuenta lo tan ciega que estás hasta que alguien enciende la luz en tus narices. 

Sin lista pero con un poco de más luz. 

Gracias Sofía.

 

Cosas como éstas son las que me motivan a seguir, a trabajar duro en mi blog, no tengo palabras para describir lo afortunada y agradecida que me siento por poner una pincelada en el bienestar de los demás.

Pero hoy no quiero despedir mi entrada hablando de mí, hoy es otra persona la que se merece el protagonismo. Tú eres increíble y muy valiente. Sé que no es fácil, sé que a ti personalmente te cuesta mucho expresar lo que tienes dentro y por eso me encanta ver cómo lo estás haciendo. Sigue así, por que has conseguido y vas a conseguir todo lo que te propongas. Mil gracias a ti, por dejarme compartir tu actividad del reto y que el mundo vea lo maravillosa que eres.



Deja un comentario