LIBÉRATE

LIBÉRATE

Cuando digo que la escritura libera, no lo digo como psicóloga sino como alguien que lleva escribiendo desde que tiene uso de razón. Y no hablo de escribir poesía, novelas o cuentos que a muchos les servirá.

.

Hablo de escribir lo que nos jode, nos atormenta y no nos deja avanzar. Hablo de desnudarse ante el papel como no podemos hacerlo de otra forma. Sacar nuestras luces y sombras acompañados de un mero lápiz. No titubear, no disimular, no guardar las formas. Solo por y para nosotr@s con el auténtico convencimiento de que podamos ser totalmente reales. Nada de buenas palabras obligadas, nada de ” todo va genial”, nada de si mi letra no me gusta, nada de si esto no queda bonito esto deja de ser mi super cuaderno alias diario, nada de nada de todo eso. Simple y llanamente tú al 200%.

.

Porque así vamos por la vida, renunciando a decir, a ser quienes realmente somos por miedo a que no nos entiendan. Por miedo a preocupar al resto. Nos colocamos el traje de la apariencia, frío, con emociones justas y que con todo pega.

.

No acumules, no lo mantengas todo dentro de ti, porque por muy fuerte que seas, de alguna forma saldrá hacia afuera. Y si no te liberas tú, tu cuerpo lo hará por ti y seguramente no de la mejor manera.

.

No esperes a sentirte mal para sacar. Saca, libérate y expresa, que tanto tú, tu cuerpo y tu mente lo vais a agradecer.

.
Como siempre digo, si no sabes o no puedes decirlo, escríbelo. Pero que salga toda la mierda.



Deja un comentario