Día1-Reto 21 días de #escribirparacrecer

Día1-Reto 21 días de #escribirparacrecer

¡¡Y empezamos con el primer día de este nuevo reto!! Vamos entre tod@s a trabajar durante todo este tiempo  la autoestima, la confianza, la seguridad, el autoconocimiento, la aceptación, etc.

Como en el anterior reto, las personas que quieran que yo les tenga un seguimiento en lo que hacen deben publicar sus actividades diarias en sus redes con el hashtag #escribirparacrecer y así yo podré ver diariamente todo. Iré publicando todos los días cada actividad de este reto de 21 días y lo haré en mi blog y en mi redes sociales. Para quien no las conozca, desde el blog puede dirigirse directamente a todas ellas. 

Pues bien, allá vamos sin más rodeos. Hoy vamos a escribir esa lista de objetivos que nos propusimos a principio de año. Quiero que escribáis con detenimiento cada una de las metas que teníais y tenéis para este año. A medida que vais escribiendo deberéis puntualizar si la meta se ha logrado o no.  En el caso de que no, describid cuál creéis que han sido los motivos para no lograrlo y qué pensáis que debéis hacer para conseguirlo.

¡Ánimo y bienvenid@s! 🙂

 



2 thoughts on “Día1-Reto 21 días de #escribirparacrecer”

Deja un comentario