DÍA11-RETO. MIÉRCOLES DE #ESCRIBIRPARALIBERAR

DÍA11-RETO. MIÉRCOLES DE #ESCRIBIRPARALIBERAR

Pues seguimos hoy con otra de las actividades de este reto de escritura expresiva.  ¿Que tal van esas actividades?, ¿Os está siendo de utilidad?, en el grupo veo algunas cosillas y otras por instagram. 

Me sorprende como poco a poco se unen más personas al reto y eso me crea mucha satisfacción. Os animo a seguir compartiendo para que esta comunidad de escritura expresiva crezca y seamos cada vez más personas. 

Si os fijáis bien en mi entrada anterior, he hablado sobre la apatía. Un estado de desmotivación y desgano que nos invade y que nos resulta muy difícil salir de él. Pues hoy vamos a ir en sintonía un poco con la anterior entrada. 

Por lo tanto, esa persona se rinde. Siente que nada de lo que haga puede dar resultados, por lo que termina no queriendo gastar ni un ápice de energía más. Cuando este estado invade el cuerpo, es fácil que se den más cabida a los pensamientos negativos. Pensamientos que lejos de ayudar, sólo sirven para aplacar más ese estado de apatía. […]. Seguir leyendo APATÍA GENERAL, CUANDO LA DESGANA TE INVADE.

Vamos a centrarnos en ese estado, la mayoría podremos reconocerlo con facilidad. En el caso de quien no reconozca ese estado, puede preguntarle a alguien cercano qué se siente. 



Pues hoy vamos a despedirnos para siempre de ella. Le escribiremos una carta explicándole porqué la dejamos entrar en nuestra vida, por qué la mantuvimos y por qué hoy decidimos echarla.  No es cuestión de reprochar, no es cuestión de echar nada en cara. Sólo es cuestión de saludar, dar la cara y abrirle la puerta para que se vaya. 

Como siempre os digo, elegid un lugar cálido y un momento que os incite a la inspiración. Un momento que podáis estar a solas y que os centréis sólo en vosotr@s y nada más. Siempre os recomiendo que habilitéis la zona con música, olores que os inspiren, etc… Creo que el crear la zona adecuada, es muy importante para que salga todo lo que necesita salir de ahí dentro. 

Mucha suerte, ánimo y espero ver vuestras cosas. A disfrutar! 🙂

Autora: Sofía Alonso Díaz



Deja un comentario