Día2-Reto. Miércoles de #escribirparaliberar

 

¡Vamos con el segundo día de reto! Antes de nada, os pido perdón por mi ausencia de la semana pasada. Me surgió un viaje y estuve hasta hoy desconectada del blog y de las redes sociales. Así que hoy os daré las instrucciones del segundo día de reto. 

Quiero que cuando podáis busquéis esos momentos de tranquilidad, calma y soledad que os permitan entrar en contacto con vosotr@s mism@s sin ninguna interrupción. Una vez que estéis en ese momento, indaguéis en los más profundo de vosotr@s y plasméis todo eso que hay en tan sólo una página. Os recomiendo que hagáis una lista cuando os surjan las ideas y posteriormente cuando ya tengáis todo lo que creéis, lo plasméis. 

Como siempre digo, daos la oportunidad de indagar, de conocer todo lo que hay dentro de cada un@. No tengáis miedo a abrir heridas, por que la herida totalmente cicatrizada por dentro y fuera no daña y la que que está cerrada sólo superficialmente, es bueno que se abra para sanarla desde dentro bien. Así cuando cicatrice, lo haga de verdad sin dejar restos a medias.

 

Autora: Sofía Alonso Díaz

 



Deja un comentario