Final del reto de los miércoles

Final del reto de los miércoles

Fin del reto

Pues sí que suena algo dramático, sí. Pero no, para nada ese es el cometido. Como bien sabemos constantemente se cierran puertas y otras se abren. Y es que es necesario aire fresco, renovar ideas y seguir aprendiendo para cada día dar lo mejor de mí a tod@s. Y esto también pasa con el reto de escritura expresiva.

Así que hoy finaliza el reto, mis sensaciones personales son muy diversas respecto a esto. Por un lado, me siento muy orgullosa de lo que habéis hecho y habéis mostrado. Lo digo tanto para los que lo han hecho público como por privado. Tengo la sensación de a muchas personas le ha sido de gran utilidad y eso me encanta.

Pero como persona inconformista de naturaleza, creo que puedo conseguir mucho más. Por eso pregunté la semana pasada qué creíais que se podía mejorar en el reto. Por otra parte, quería saber si había algo en particular que queríais trabajar mediante la escritura. Y me respondieron poquitas personas por privado, así que espero de verdad que os animéis y me hagáis partícipes de lo que os ha parecido o faltado en este reto. 

¿Acaba el reto definitivamente?

Por supuesto que no. Simplemente me voy a tomar tiempo para darle forma, para reflexionar, para seguir aprendiendo y así volver con más fuerza y ganas que nunca.

Los retos que podéis hacer en Psheda

En la sección de escritura expresiva, podéis encontrar toda la información de cada uno de los retos. Así podéis ver si os interesa realizar alguno o no. El reto actual consiste en 12 actividades, una actividad cada miércoles. Es decir, 3 meses de reto de escribir para liberar.

Por otro lado, tenéis los retos de 21 días. Estos consisten en una actividad por día,  más intensos y complicados, pero merecen la pena. Para los que no los conocéis aún, uno se llama escribir para liberar (centrado en escribir intensamente para expresar desde lo más profundo). Y el otro se llama escribir para crecer (este está destinado a trabajar la autoestima en 21 días seguidos de escritura).

Y por último estarían los retos totalmente personalizados. La diferencia con los anteriores es que serían unos retos totalmente adaptados a ti y a tus necesidades. Otra de las diferencias es que todos los anteriores son gratuitos y estos son de pago. Los realizaría yo y os lo mandaría por privado en un pdf. 

Así que sólo puedo decir que espero que hayáis disfrutado tanto como yo del reto y que nos volveremos a ver muy pronto. 😉

Autora: Sofía Alonso Díaz



2 pensamientos sobre “Final del reto de los miércoles”

  • Me apena que se haya quedado a medias… Como verás, yo siempre llego tarde a las cosas. Esperaremos nuevos retos, y yo a mi bola, pues continúo con el anterior y el personalizado.
    Besazos enormes

  • Hola Ana no te preocupes que queda aún mucho escribir para liberar. Pero el reto necesita cambios y para eso yo necesito aclarar ideas jejejjeje. Pero que prontito volverá de eso no te quepa duda. Un besazo para ti también!! 🙂

Deja un comentario