Me seduce…

Me seduce…

Me seduce la idea de que puedas pensar en mí… a veces como niebla, otras como noche y otras simplemente como un bello rubí. Me seduce tu mirada cuando finges no mirar…a veces por vergüenza, otras por orgullo y otras simplemente por maldad.
Me seduces sin decir nada…a veces por falta de tiempo, otras por blusas colgadas y otras por remordimiento. Me seduces sin intento…y no a veces….
Sofía Alonso Díaz



1 pensamiento sobre “Me seduce…”

  • Todo lo que se encuentra a nuestro alrededor es un motivo de inspiración para sace o expresar lo que tenemos dentro… A veces podrán ser banalidades, pensamientos errados, lujuria, deseos inexplicables, buenos deseos, admiración, pero sobre todo lo que sentimos al enfrentarnos a esa musa que llamamos inspiración. Una de mis formas de expresión es precisamente esa emoción del enamoramiento que no es lo mismo que el amor. Pero esa primera mirada, esa primera impresión que llega mucho antes de que puedas pensar, cautivando tu pensamiento, tus sentidos, tu percepción tal pareciera una atracción fatal que no sabemos que significa sólo el momento que la experimentamos. La belleza manifiesta en una mujer es para mi eso, ¿un defecto?, y no por ser una mujer sino porque carga con el peso mayor que es la de traer y formar vidas en este mundo o dimensión temporal. quién podría decirlo sino el mundo en el que vivo, en el que padezco todos los día por sentirme un extraño en un cuerpo que no es mío, quién podría decir…

Deja un comentario