¡Nuevos retos de escritura! Ahora, semanales

Muchas personas me habéis pedido volver a hacer los retos de escritura. Y como os dije a cada un@, para no caer en los mismos errores que cometí en los anteriores, tenía que ver bien cómo ajustarlos de forma que fueran amenos, pero útiles para la mayoría.

Sé que tanto el reto de escritura para liberar como el de escritura para crecer eran retos complicados e intensos. Sí que es verdad, la elección de la toma de contacto  con mis retos no fue la más acertada. Ya que a much@s se os hizo demasiado cuesta arriba escribir con tanta intensidad cada día durante 21 días seguidos.

Quiero aclarar que no aludo a tod@s, también se que much@s queréis la misma dinámica que hasta ahora, pero reconozco que era demasiado intensa y al final, mi principal objetivo (que liberéis tensiones acumuladas mediante la escritura ) se podía perder con facilidad o crear un efecto rebote en vosotr@s.

Para los que no sepan de lo que estoy hablando pueden visitar estos enlaces para ponerse de forma rápida al día en este tema.

La dinámica que voy a seguir esta vez es muy diferente. Cada miércoles de la semana lanzaré una actividad del reto, así tendréis toda la semana para realizarla con tranquilidad. Pero antes de crear el reto, quiero escucharos a vosotr@s, saber qué necesidades tenéis y qué os gustaría trabajar mediante la escritura. Para ello podéis directamente comentarme debajo de la entrada del blog, o en las diferentes redes sociales que se publique, qué querríais trabajar mediante la escritura (siempre destinado a aumentar el bienestar): algunos miedos específicos, aprender a expresar las emociones, superar algún momento puntual en nuestras vida… Pero tenéis que decírmelo, ya sea públicamente con comentarios o en privado como la mayoría habéis hecho hasta ahora.

Así, la actividad que plantee a la semana será en respuesta a las necesidades más demandas por vosotr@s mism@s.

Al igual que en el anterior reto, os recomiendo publicar en vuestras redes las actividades que vayáis realizando y para que no usemos cada vez un hashtag diferente, vamos a usar el mismo que el del principio #escribirparaliberar. Así tanto vosotr@s como yo podremos tener un seguimiento de las actividades de tod@s.

Miraré con detenimiento las actividades semanales y premiaré UNA VEZ AL MES a la persona que yo vea constante en sus publicaciones y activa con el reto.

El premio consistirá en mandarte un reto completo adaptado a ti. Totalmente adaptado a tus necesidades personales e individuales. Sólo pensado y creado para ti y para tu bienestar. Dependiendo de la persona, será adecuado un reto más o menos intenso, más o menos largo, dirigido a mejorar unas u otras cosas…

Una vez que publique el nombre de la persona premiada, si eres tú, me pondré en contacto contigo por privado y te haré las preguntas correspondientes para poder crear tu reto.

Después de tantísimo dicho, os pido disculpas por la extensión, pero en este caso era necesaria para aclarar todos los puntos. Espero que os animéis a realizarlo y disfrutéis de él muchísimo. ¡¡Ánimo y qué mejor que Septiembre para empezar con nuevos retos, nuevos proyectos y por supuesto trabajar en nosotr@s mism@s igual o más que antes!!! 🙂

Autora: Sofía Alonso Díaz



4 thoughts on “¡Nuevos retos de escritura! Ahora, semanales”

Deja un comentario