Páginas nocturnas

Páginas nocturnas

¿Recordáis cuando os hablé de la escritura matutina?. Pues hoy quiero hablaros de la escritura nocturna.
.
Cuando acaba el día, cuando ya tienes tu mente libre de cosas que hacer, es un buen momento para coger papel y lápiz y liberar tu mente en la hoja.
.
Todo lo que ha pasado en el día, como te has sentido, qué esperas del día siguiente, etc.. Son algunas de las cosas que puedes plasmar en el folio.
.
Desde mi punto de vista no existe una hora perfecta para escribir. Porque depende muchísimo, de la persona, de sus horarios, de sus horas libres y de cuándo se está más motivado para hacerlo.
.
SÍ es cierto, que si es posible y tu horario te lo permite, a primera hora de la mañana o a última hora del día, sería uno de los momentos más convenientes. En el caso de que jo sea así, cuando tú puedas. Pero escribe.
.
No olvides que escribir nos ayuda a ver con mucha más perspectiva y sobre todo nos ayuda a descargar ciertas tensiones de lo no dicho. Un mal día en el trabajo por culpa del jefe, escribe. Agobio por ciertas tareas, escribe. Preocupación por una situación en concreto, escribe. En fin, el mensaje es claro, escribe y escribe todo y no lo acumules innecesariamente.
.
Así que ponte manos a la obra y empieza si aún no has empezado, porque lo vas a agradecer infinitamente. 😊😊



Deja un comentario