Reflexión de un reto personalizado- Eile

Reflexión de un reto personalizado- Eile

Una persona que no está satisfecha consigo misma no podrá afrontar la vida con la decisión y optimismo necesario, lo que desembocará en una falta de confianza en su entorno y en todos los ámbitos de su vida. Pero a veces se nos olvida establecer los pasos del camino. Pasos que se tienen que dividir en más pasos pequeños para que al final, el objetivo pueda cumplirse.

Criticarte, culparte, despreciar lo que Sí consigues por lo que aún no has conseguido, solo te lleva a restar logros importantes. Enfócate en lo que sí hay, sé agradecido con ello, sin perder la meta del horizonte y así el camino hacia lo que estás buscando será mucho más satisfactorio. Reconecta con tus pasiones, con tus ilusiones, con tus sueños, construye tu vida a tu manera.


Sentirse seguro y arropado en tu propia compañía es lo primordial. Si tienes una relación sana contigo mismo, si te cuidas y apoyas en todos los sentidos, el apoyo y la compañía del resto será una opción, no una necesidad.
———–
Reto personalizado de escritura expresiva emocional.

-PDF: 25 Páginas de ejercicios y recursos para el bienestar emocional.

-TÍTULO : Floreciendo

-REALIZADO POR : Sofía Alonso Díaz

-PARA : Eile

Si tu también quieres encontrarte, conocerte y liberarte de tus cargas emocionales a través de la escritura, comenta abajo o contacta conmigo al correo psheda1@gmail.com Obtendrás un manual solo y exclusivo para ti (diseño, objetivos, ejercicios totalmente individuales).

Autora : Sofía Alonso Díaz



Deja un comentario