Reto 21 días en acción conmigo

Reto 21 días en acción conmigo

Para lograr la independencia emocional hemos de aprender a tener bienestar por nosotros mismos, disfrutando de nuestra compañía en silencio y soledad. Esta es la conquista más difícil, pero la más necesaria de todas. Si no aprendemos a estar bien de forma autónoma e independiente, es imposible que podamos ser cómplices del bienestar de las personas que nos rodean.

Hasta ahora, todos y cada uno de los retos que he realizado con vosotros ha sido mediante la escritura. Os presento el próximo reto general al que daré lugar el próximo domingo.

Sólo os puedo decir que no tiene nada que ver con lo realizado hasta ahora (o sí). Es algo fresco, nuevo y espero de verdad que lo disfrutéis muchiiisimo!!!.

Tengo que hacer mención a @martha_bohemia que es la que me ha dado la idea. Muchas gracias!!.

Como en los anteriores retos, si estáis interesad@s, solo tenéis que comentar abajo, para así saber quienes vamos a ser. Porque ya os adelanto, que en este reto también participo yo.

Os recomiendo que si tenéis algún amigo o amiga que creáis que necesita mimarse y pensar un poco más en él o en ella no dudéis en comentárselo porque le va a venir genial.

A disfrutar!



Deja un comentario