Reto Personalizado

Conozco en primera persona la sensación de querer escribir sobre todo lo que pasa por nuestro mundo interno. Y es muy liberador, sí que lo es. Pero también conozco esa sensación de querer escribir para desahogarme y no saber cómo empezar. No saber por dónde abordar TODO lo que necesitaba sacar hacia afuera.

 

Muchos necesitamos escribir, pero no tod@s necesitamos escribir sobre lo mismo. Cada persona carga con una mochila diferente, con un peso diferente y necesita vaciarla de forma muy distinta a la del resto.


Por eso los retos están adaptados. Quiero que escribas para que te liberes de tus cargas emocionales, las tuyas. Por eso, los ejercicios se centran en tu problemática, en tus necesidades, en tus cargas y no en las de nadie más.

 

¿qué es?

Es un manual en PDF con ejercicios de escritura terapéutica, totalmente adaptado a tus necesidades para el bienestar emocional. Para adaptarlo minuciosamente, realizo un cuestionario previo con preguntas clave. Posteriormente creo el reto en base a tus respuestas. No existen dos retos iguales, cada ejercicio, diseño y todo el contenido en general, es totalmente exclusivo.

¿qué incluye?

1. Un cuestionario previo.
2.Un Manual de ejercicios adaptados para cuatro semanas
INTENSIVAS de introspección y liberación emocional.
3.Un diario imprimible adaptado a tu reto.

¡TAMBIÉN INCLUYE UNO DE MIS RETOS GENERALES COMPLETO EN PDF DE REGALO!

Son muchas las personas que se han atrevido y se están atreviendo a afrontar su propio reto personalizado. No es fácil, los resultados dependen de una buena implicación, sobre todo contigo mism@. Para que lo realices te necesito al 200%. Con ganas de hacer frente, con ganas de trabajar, con ganas de adentrarte en ti sin juicios y dejándote llevar.

Como siempre digo, no acumules cargas emocionales innecesarias, si no puedes decirlo, ESCRÍBELO. No olvides escribir, no olvides LIBERAR.

¿TE INTERESA?

Si estás interesado en alguno de los retos o quieres información, sólo tienes que rellenar el formulario de abajo e inmediatamente me llegará tu solicitud. También puedes mandar un email a psheda1@gmail.com, o un whatsapp al 600200775.  ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier solicitud! 

 

 


 

¡¡Aviso!! Los retos NO sustituyen a un programa terapéutico psicológico, aunque sí son un perfecto complemento para éste.