Reto personalizado

¿Tienes la necesidad de liberar algo que enturbia  tu estabilidad personal, emocional o anímica?

Si es así, te presento los retos de escritura expresiva individuales, totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades para mejorar tu bienestar y desarrollo personal.

Mi objetivo principal creando un reto personalizado para ti, es que te liberes por una vez desde lo más hondo, que mediante la escritura puedas desprenderte de ese saco pesado que no sirve para nada, solo ralentizar tu avance.

Vale muy bien, pero¿qué tengo que hacer? ¿cuánto tiempo me va a suponer realizar el reto?¿Cómo vas a realizar un reto personalizado para mí si no sabes quién soy?¿Si hago esto ya no tengo que pedir ayuda en otro sitio?

Sé que pueden surgir muchas dudas con esto del reto personalizado, así que intentaré aclarar algunas cosas:

--------------------------------------------

  • Si estás interesad@ o quieres información, lo primero es contactar conmigo por correo electrónico o teléfono. Ahora bien para ahorrarte a ti hacerme algunas preguntas y yo tener que contestarlas debo decirte que la duración del reto es muy personal y al igual que se que una persona no necesita más de 2 semanas y otra estimo que puede necesitar dos meses. Por lo que la duración la estimaré una vez conozca tus necesidades, tus miedos o inseguridades, etc...
  • Por otro lado, para saber bien cuales son esas necesidades tendremos una toma de contacto donde yo te realizaré unas preguntas y tú deberás contestarlas. Así podré tener una visión global de todo. Una vez conozca todo lo necesario de ti, tardaré en realizar unas dos o tres semanas y te lo enviaré en pdf por correo. 

--------------------------------------------

¡¡Aviso!! Quiero que esto quede muy claro, esto no sustituye a una terapia psicológica ni mucho menos. Ahora, eso sí como complemento es fenomenal, pero no quiero que se malinterpreten conceptos ni funciones. 

Esto va a ayudarte, te lo adelanto, pero si necesitas ayuda no dudes en contactar con un profesional porque es la manera más eficiente y minuciosa para llevarte al estado de bienestar que necesitas.

Reconozco que no es nada fácil escribir desde las entrañas, porque hacerlo nos hace tomar conciencia, remover heridas cicatrizadas superficialmente y mirar a la cara a lo que tememos. Así que de fácil nada. Pero si consigues hacerlo, si consigues escribir desde tu interior más profundo y escondido, será segurísimo algo jodidamente gratificante.

 

Rellena el formulario y tu solicitud me llegará de inmediato