Versatile Blogger Award/Un premio inesperado

Versatile Blogger Award/Un premio inesperado

Encontrarte con esto es un chute de motivación para seguir haciendo lo que hago, porque saber que en algún rincón, lo que haces gusta y sirve a algun@s, es el mayor de los premios.

Y hablando de premios…Gracias a Mariposa Azul de Luz por haber tenido la amabilidad de nominarme como uno de los blogs que merecen, a su criterio, la calificación Versatile Blogger Award. ¡¡Muchas Gracias!! Tomo el premio con mucha ilusión y entusiasmo.

Para cumplir con esta premio debo agradecer a quien me nominó, escribir 7 cosas sobre mí y nominar a otros blogueros.

A Mariposa Azul de Luz ya le he dado las gracias, pero se las vuelvo a dar. Ese nombre te viene como anillo al dedo para saber qué exactamente transmites con tu blog. Más personas centradas en motivar al resto deberían existir, todo iría muchísimo mejor si fuera así. ¡Gracias por lo que haces y por el premio!.

a

Sobre mí…

1. Digamos que la escritura ha sido mi soporte durante toda mi vida. No es con la herramienta que expreso mejor, pero sí con la que lo hago desde más profundidad.

Empecé a escribir con 7 años, sí con 7, sobre lo que ocurría a mi alrededor y mis sentimientos. Empecé a escribir porque me daba vergüenza y miedo de contarle al resto las cosas que pensaba o cómo vivenciaba yo lo que me pasaba.

La escritura me enseñó a visualizar desde lejos, a calmar ciertos demonios y a ponerle nombre a las cosas.

Todo eso se junta con la pasión hacia la psicología y cuando terminé mis estudios intenté unificar ambas cosas en una. Sabía lo que había hecho la escritura conmigo, y sabía lo que podía hacerle al resto del mundo.

2. La mejor amiga de los animales. No es que me gusten, esque me siento totalmente plena cuando estoy con ellos.

3. Tiendo a ser muy protectora y defensora de quienes siento que lo necesitan.

4. Jamás tuve pelos en la lengua y con lo años, menos aún.

5. Díficilmente digo lo que quieres escuchar.

6. La lealtad es el cimiento de mi vida.

7. Tengo dos fechas de cumpleaños el 26/05/89 y el 29/06/95.

a

Nominaciones…

En primer lugar y sin duda alguna tengo que nominar a este premio y otros mucho si pudiera a Ana Centellas ( https://anacentellasg.wordpress.com/). No hay mucha gente con esa capacidad de transmitir tanto mediante letras y escritos. Como te he dicho otras veces, creo que tienes dos dones. Uno el dar forma a las palabras y crear lo inimaginable con ellas. El segundo, es saber que lo tienes y trabajarlo sin parar.

Y seguimos con las Anas, porque la siguiente nominación va para Ana Lucía (https://analuciagy.wordpress.com/). ¿Sabes por qué te nomino?, porque tu blog da variedad con buena cosecha y eso hay que premiarlo de alguna forma.

Y para terminar, mi última de las tres nominaciones es para Juan Sebastián Celis Maya (https://www.sebascelis.com/articulos/), grandísimo blog sobre contenido de desarrollo personal. Calidad, gran trabajo, limpieza y esfuerzo es lo que se derrocha aquí.

¡Enhorabuena a l@s nominad@s!



2 pensamientos sobre “Versatile Blogger Award/Un premio inesperado”

Deja un comentario